que decir? fue tremendo todo, el show fue mas q bueno bueno, tanto como el de ellos como el de banda de turistas y mole (igual sigo con mi postura de : AGUANTE EL INDIO jajajaaj)
son TAN copados estos tipos, y q nos hallan dado las gracias no tiene nombre, q dr. matt se queria afanar el friboncito menos jajajja
mi intento de afanarle los lentes a nicholaus (nick), q pelle examine con atencion cada diametro del poster, chris intentando firmar sobre mi mano xD, no se, todo fue tan rapido y lindo :)
q ellos se hallan acercado hacia nosotras a firmarnos sin ingun tipo de problemas fue tremendo, pocas bandas hacen eso, y pocas personas se quedan como nosotras re contra cagadas de frio (perdon la expresion) esperandolos,
agus: me resfrie nomas xD
en fin, otra noche mas yefre compartida con vos de la mejor manera, como tiene q ser, en recitales, sieguiendo mangenado cosas! y lo mas importante, conociendo mejor a aquellas bandas q nos gustan :)
vamos por mas
!

2 comentarios:

Agustina. dijo...

HELL YEAHHHHH
jaajaja
Otro recital genial, todo lo que tenía para decir y lo puse en mi blog, tee quiero (:

Anónimo dijo...

aiii, vos y tus bandas, vos y los fotografos y los bajistas :p soss unikaa boludaaaaa jaja
sabeee q t kierooo, asiii un pokitop pero algo es =)